sábado, 7 de mayo de 2011

Más poemas desde la Curva del Nido del Bubisher en Smara

En Smara, los niños de los clubes de lectura del Bubisher le pidieron a García Lorca que les ayudara a escribir un poema. ¡¡¡¡¡Federico!!!!!_ gritaron.Y Federico bajó, y habitó sus mentes.Y en una nube viajera, de nombre Felicitas Rebaque, hoy nos llega a León para que Federico vuelva a soñar con todos nosostros en esta fiesta_festival de versos. 
 
“Me dice el sol cada mañana
Levántate,
Te doy mi calor,
Inundaré de luz tu pequeño mundo.
Y orientaré tu mirada
Hacia una nueva mañana
De esperanza.
Meceré tu cuerpo de niño
En mis cálidos brazos
Hasta que duermas.
Y mañana,
Como cada mañana,
Te diré levántate
Y te volveré a dar mi calor.
Y así
Hasta el fin de tus días.
Haz que mi luz
No se darrame en vano.”
 
(Luali, y los niños de Farsía y Mahbés, 21 de marzo de 2011, en “La curva” de El Nido.)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys